Responsive image
Acerca de Puntos Boyacá

Membresía en Puntos Boyacá

¿Cuesta algo ser miembro de Puntos Boyacá?

No, no tiene ningún costo inicial ni de mantenimiento.

¿Cómo cancelo mi membresía?

Por favor contáctese con Servicio a Miembros en: puntosboyaca@boyaca.com. La cancelación tomará entre 6 y 8 semanas. Luego de este tiempo su membresía será inactivada. Si su membresía es cancelada usted recibirá los certificados que tenga acumulados hasta esa fecha y cualquier punto remanente será perdido.

¿Cuándo puedo comenzar a ganar puntos?

Puede comenzar a ganar puntos en el momento en que active su tarjeta en cualquier caja de los locales Boyacá a nivel nacional.

¿Quién puede ser miembro de Puntos Boyacá?

Pueden ser miembros todas las personas que tengan un correo electrónico y acceso a internet.


Beneficios de un cliente Platinum

¿Qué es el estatus Platinum?

El estatus Platinum le brinda nuevos beneficios. Se accede al mismo automáticamente cuando cualquier miembro compra $5000 o más en un año calendario. Usted mantendrá el mismo número de usuario pero puede reemplazar su tarjeta básica por la Platinum.

¿Cómo puedo obtener el estatus Platinum?

Para acceder al estatus Platinum usted debe comprar $5000 o más en un año calendario. El proceso vuelve a comenzar todos los primeros de enero de cada año. Si usted no recalifica para estatus Platinum en el 2do año su estatus expirará a fines de Febrero y su estatus volverá a ser el básico manteniendo el mismo número de usuario.

¿Cómo mantengo mi estatus Platinum?

Comprando $5000 en cualquier Boyacá a Nivel Nacional en un año calendario.

¿Cuándo comienza y termina el estatus Platinum?

El estatus Platinum comienza cuando usted califique, continuará hasta el final del siguiente año calendario y terminará el último día de Febrero. Si usted, durante este año calendario, ha consumido $5000 o más mantendrá el estatus Platinum y le llegará una nueva tarjeta con la nueva fecha de expiración.

¿Cuesta algo ser miembro Platinum?

No, no tiene ningún costo inicial ni de mantenimiento.

¿Qué beneficios especiales tengo por ser un cliente Platinum?

Para comenzar, tendrá 25% más de puntos por cada dólar que consuma. En otras palabras, ganará 1.25 puntos por cada dólar de compras en Boyacá. Adicional, usted accederá a promociones hechas únicamente para clientes Platinum así como entradas a eventos especiales durante el año, exclusivos para clientes Platinum.



Copyright 2019 Almacenes Boyacá